Taller Interactivo: preparación/simulación entrevista de trabajo

 

¿No sabes cómo empezar a preparar una entrevista?
¿Te pones nervioso?
¿Crees que te descartan por hacer malas entrevistas?

El Colegio te ofrece un nuevo servicio GRATUITO: Preparación y Simulaciones de Entrevistas de Trabajo, un taller interactivo donde pretendemos resolver todas tus dudas, ayudarte a preparar tus entrevistas y resaltar los mejores aspector de tu perfil y candidatura.

La entrevista de trabajo es el paso más importante al que te enfrentarás a la hora de encontrar trabajo. Todo los pasos anteriores (curriculum, carta de presentación…) tienen el único de objetivo de conseguir llegar a una entrevista personal, así que si lo consigues… no lo desaproveches!

Calendario de sesiones

  • Nuevas fechas próximamente.
    Os informaremos en breve.
Contenidos:
  1. Consejos en la preparación de Entrevistas.
  2. Breve Presentación de uno mismo.
  3. Tu CV y tus logros. Cómo encontrarlos y expresarlos.
  4. Durante la entrevista, actitud.
  5. Preguntas difíciles, cómo afrontarlas.
  6. Trucos ante los entrevistadores.
  7. Simular entrevistas reales.

La selección se hará por orden de llegada de las solicitudes, por lo que si deseas asistir a este taller debes comunicárnoslo lo antes posible a bolsadetrabajo@copitival.es.

Este taller correrá a cargo de un técnico conocido por muchos de vosotros de charlas/seminarios anteriores en el Colegio, D. Miguel Ángel Brines García, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Industrial con Máster en dirección de Operaciones por ESADE. Ejecutivo con más de 15 años de experiencia en la industria de automoción a nivel de management. Formado y con amplia experiencia en la selección de personal y outplacement en perfiles internacionales.

Con este taller interactivo estamos preparando hoy el empleo de mañana, para que puedas acceder a un empleo cuanto antes y mejorar tu inserción social y desarrollo profesional. Como ya sabes, desde el departamento de la Bolsa de trabajo del Colegio, estamos trabajando continuamente para conseguir que nuestros colegiados que se encuentran en situación de desempleo puedan encontrar una salida laboral satisfactoria y poder ofrecerles diferentes alternativas y oportunidades para su incorporación al mercado laboral.

Colaboradores

0

Tu carrito