Una velada con tu familia profesional

13 septiembre, 2017

Uno de los objetivos de COGITI Valencia es fomentar las relaciones personales entre los colegiados que forman parte de nuestra entidad: el colectivo para el que trabajamos día a día con la aspiración de mantener nuestra profesión fuerte y ofrecer un mejor servicio a la sociedad. Para ello, como cada año al inicio del curso, os convocamos a nuestra tradicional Cena de Hermandad Colegial, que se celebrará el 29 de septiembre en la Hípica de Valencia.


Asistentes a la Cena de Hermandad de COGITI Valencia celebrada en 2016.

La cita comenzará a las 20 horas, con el merecido homenaje a los más fieles, a los que han desarrollado su actividad profesional siendo miembros de nuestra entidad y cumplen cincuenta años como colegiados. Acto seguido llegará el turno para los más jóvenes, los que acaban de ingresar en nuestro colegio, que recibirán la insignia del COGITI Valencia.

El inicio de la cena, con un apetecible menú, está previsto para las 21 horas. Después de los postres llegará el momento de entregar los Premios Nikola Tesla, que este año cumplen su segunda edición. Luis Lorente Lacruz recibirá el premio ‘Toda una vida’, Miguel Garín Alemany será reconocido con el premio ‘Internacional’ y José Vicente González con el ‘Prestigiosa’.


Los premiados en la primera edición de los Premios Nikola Tesla con la decana de COGITI Valencia, Angélica Gómez.

Como cada año, muchos colegiados se darán cita esa noche para compartir unas horas de compañerismo entre miembros de una misma profesión en un ambiente distendido y de sana hermandad. Como es costumbre, se sorteraán regalos entre los asistentes, incluidos los nuevos colegiados que podrán optar a un premio de 300 euros. ¡Te esperamos!

Para poder adquirir tus entradas debes identificarte como colegiado en nuestra web.

Más información aquí.

Colaboradores

0

Tu carrito