Unión Profesional de Valencia convoca la II edición de los Premios a la Excelencia

10 abril, 2017

Unión Profesional de Valencia abre el plazo de presentación de candidaturas para la II edición de los Premios a la Excelencia, unos galardones que pretenden poner en valor a las profesiones y profesionales valencianos. Tanto los colegiados como los 38 Colegios que agrupan Unión Profesional de Valencia pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 4 de mayo.


La decana del COGITI Valencia, Angélica Gómez, forma parte del jurado como secretaria de UP Valencia.

«La primera edición de los Premios fue todo un éxito que este año esperamos repetir. La gala fue una ocasión de reconocer la excelencia de Tirant lo Blanch, Istobal, Avelino Corma y Consum. Y este año contamos con todos los ingredientes para seguir apoyando a los profesionales valencianos», destaca Rafael Bonmatí, presidente de Unión Profesional de Valencia y decano del Colegio de Abogados de Valencia.

Un jurado de excepción
En esta ocasión, los Premios vuelven a contar con un jurado de excepción, formado por Mónica Oltra (vicepresidenta del Consell y Consellera de Igualdad y Políticas Públicas), Dionisio Campos (director de Fabricación de Ford Almussafes), Salvador Navarro (presidente de la CEV) y Aurelio Martínez (presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia), quien se vuelve a sumar a los premios como jurado. Junto a ellos estarán Rafael Bonmatí (Presidente de Unión Profesional y Decano del Colegio de Abogados) como presidente del jurado, y Angélica Gómez (Secretaria de Unión Profesional y Decana del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grado de Valencia) como secretaria.

En ese sentido, Rafael Bonmatí ha agradecido al jurado su implicación en estos Premios a la Excelencia. “Todos ellos son referentes en sus respectivos ámbitos, con destacadas trayectorias profesionales, y nos dan un valor añadido. No podemos más que estar orgullosos del prestigioso jurado que nos va a acompañar en estos II Premios a la Excelencia y darle las gracias por acudir a la llamada de Unión Profesional”, ha destacado.

Estos premios galardonarán la labor científica, técnica, social, cultural y/o humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades en el ámbito colegial profesional de la provincia de Valencia (precisamente el ámbito de actuación de Unión Profesional).


Los premiados en la primera edición de los galardones de Unión Profesional.

En la I edición, Unión Profesional de Valencia recibió más de 50 candidaturas. Los galardones se entregaron en una gala a la que acudieron más de 200 invitados, con representantes de la sociedad civil valenciana, del ámbito profesional, institucional, económico, académico, político, y periodístico.

 

Colaboradores

0

Tu carrito