Unión Profesional de Valencia entrega sus Premios a la Excelencia

10 mayo, 2016

El pasado martes 3 de mayo los merecidos vencedores de los Premios a la Excelencia recibieron el reconocimiento público de más de 35 colegios profesionales, de Unión Profesional de Valencia y también de las autoridades y sociedad valenciana. Esta ceremonia tuvo lugar en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Nota de prensa
Noticia en Radio Valencia
Noticia en las Provincias
Clipping de noticias

Adjudicación de premios a las candidaturas ganadoras

El Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia ha sido hoy, martes 5 de abril, el escenario donde se ha reunido el jurado para deliberar y hacer públicas las candidaturas ganadoras de los I Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia.

Unión Profesional de Valencia ha otorgado sus Premios a la Excelencia a Editorial Tirant Lo Blanch, Istobal, Doctor Avelino Corma y Consum Cooperativa.

  • El jurado ha acordado por unanimidad conceder los premios a estas cuatro candidaturas, que han vencido entre más de 50 propuestas.
  • Unión Profesional agradece a todos los colegios y candidaturas su participación en esta primera edición de los Premios.
  • Los premiados son ejemplo de buen hacer, profesionalidad, esfuerzo y excelencia.

El jurado está formado por la doctora Ana Lluch (jefa del servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico de Valencia y referente en la lucha contra el cáncer de mama), Gabriela Bravo (Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas), Aurelio Martínez (Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia) y Rafael Juan (Consejero Delegado de Dulcesol). Junto a ellos están Rafael Bonmatí (Presidente de Unión Profesional y Decano del Colegio de Abogados) como presidente del jurado y José Luis Jorrín (Secretario de Unión Profesional y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grado de Valencia) como secretario del mismo.

En el acto de anuncio de premiados también ha estado presente Miguel Torres, Director Comercial de la Territorial Este de Banco Sabadell, empresa patrocinadora de los Premios.

Los Premios a la Excelencia se entregarán en un acto público el próximo 3 de mayo.

Nota de prensa

Presentación 4º miembro del Jurado: Dra. Ana LLuch

El jurado de los Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia ya está completo. La doctora Ana Lluch, jefa del servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico de Valencia y referente en la lucha contra el cáncer de mama, ha sido recibida hoy por Salvador Puigdengolas (vicepresidente de Unión Profesional de Valencia y presidente de la demarcación de Valencia del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana) y José Luis Jorrín (secretario de Unión Profesional y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grado de Valencia).

Salvador Puigdengolas ha agradecido a Ana Lluch su participación como miembro del jurado en esta primera edición de los Premios a la Excelencia y ha señalado que es un gran honor para Unión Profesional contar con una profesional del prestigio, trayectoria y calidad humana como Ana Lluch.

Además, José Luis Jorrín ha destacado que Ana Lluch, Aurelio Martínez, Gabriela Bravo y Rafael Juan constituyen “el mejor jurado que se podía plantear para estos Premios a la Excelencia, que van a contar con un jurado excepcional, ya que cada uno de ellos es un auténtico referente y ejemplo a seguir en sus respectivos campos”.

Por su parte, Ana Lluch ha afirmado que los Premios a la Excelencia “son una iniciativa fundamental para poner en valor a nuestros profesionales ya que muchas veces no sabemos lo que tenemos hasta que salimos fuera”. “Os agradezco mucho el haber confiado en esta profesional y, como una profesional más, desde el jurado intentaremos ser los más justos posible”, ha añadido.

Precisamente, como ha comentado Salvador Puigdengolas, “en Valencia tenemos una sociedad muy dinámica, con gente muy cualificada y en ese sentido los Premios pretenden reconocer el valor de los profesionales. Además, Unión Profesional es la unión de todos los Colegios, va más allá de una rama profesional, lo que le otorga un alto valor añadido, ya que es una importante herramienta de defensa de la excelencia y buen hacer profesional”.

Además de la doctora Ana Lluch, Gabriela Bravo (Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas), Aurelio Martínez (presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia) y Rafael Juan (Consejero Delegado de Dulcesol) serán el jurado de estos I Premios a la Excelencia. Junto a ellos estará Rafael Bonmatí (presidente de Unión Profesional y Decano del Colegio de Abogados) como presidente del jurado y José Luis Jorrín (secretario de Unión Profesional y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grado de Valencia) como secretario del jurado.

En breve se dará a conocer la fecha de reunión del jurado en la que se harán público los nombres de las candidaturas premiadas y más adelante se realizará una ceremonia pública de entrega de estos I Premios a la Excelencia Profesional.

Presentación del tercer miembro del Jurado: D. Rafael Juan

Ayer, 1 de marzo de 2016,  se produjo la  tercera de las reuniones previas con los miembros del jurado de los Premios a la Excelencia. Rafael Juan, Consejero Delegado de Dulcesol, fue recibido por José Luis Jorrín, secretario de Unión Profesional y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia.

Jorrín  agradeció al empresario su disposición a participar como miembro del jurado y  destacó ‘su importante trayectoria empresarial’. ‘Rafael Juan es todo un referente empresarial y con su aportación, sabiduría y experiencia va a aportar un valor añadido a este jurado de enorme prestigio’, explicó.

Por su parte, Rafael Juan  señaló que ‘esta iniciativa es una bonita manera de poner en valor a los profesionales, me encanta participar en estos premios’. Asimismo, el empresario se mostró interesado por Unión Profesional y por los Premios a la Excelencia y destacó que es un gran honor que Unión Profesional se haya fijado en él para ser jurado en esta primera edición de los premios.

En ese sentido, los Premios a la Excelencia van a tener un jurado de referencia en sus respectivos campos profesionales. De hecho, cada una de las cuatro categorías (Formación y Empleo; Internacionalización; Investigación e Innovación; Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa) cuenta con un profesional de prestigio. Así, Gabriela Bravo (Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas), Aurelio Martínez (presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia) y Rafael Juan (Consejero Delegado de Dulcesol) son tres de los cuatro profesionales de reconocido prestigio y trayectoria que compondrán el jurado.

La Consellera de Justicia y el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia serán jurado de los Premios a la Excelencia

La Junta de Gobierno de Unión Profesional de Valencia recibió el pasado viernes, día 26 de febrero, a los dos primeros miembros del jurado de estos I Premios a la Excelencia Profesional. Así, Gabriela Bravo (Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas) y Aurelio Martínez (presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia) fueron recibidos por Rafael Bonmatí (presidente de Unión Profesional de Valencia y Decano del Colegio de Abogados de Valencia), José Vicente Gómez Casals (vocal de Unión Profesional y Decano del Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana) y Juan José Tirado Darder (vocal de Unión Profesional y Decano del Colegio de Enfermería de Valencia).

Para Rafael Bonmatí, “un buen jurado iba a potenciar la calidad de los premiados y de los premios en sí, y la verdad es que estamos orgullosos de que personalidades tan importantes acudan a la llamada de Unión Profesional”. Además, destacó “la relevancia y consideración social y profesional de los miembros del jurado”.

En ese sentido, Bonmatí agradeció la participación de la Consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas en este proyecto, por su “importante trayectoria profesional, que permite dar más relevancia y repercusión a estos premios”.

Por su parte, Gabriela Bravo señaló que los Premios a la Excelencia “son una idea fantástica, ya que es una manera de poner en valor el buen hacer de los profesionales, de destacar esa dimensión que va más allá del cumplimiento estricto del deber”. “Son un reconocimiento a esas personas que de forma desinteresada dan un rédito importante a la sociedad. Hay que dimensionar los premios, ya que estamos necesitados de este tipo de iniciativas”, añadió.

Asimismo, Rafael Bonmatí agradeció “la implicación de Aurelio Martínez en este proyecto desde el primer minuto” y destacó que para Unión Profesional “es un auténtico placer contar con un economista del prestigio, trayectoria y experiencia profesional como el que atesora el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia”.

En ese sentido, el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, agradeció a Unión Profesional el haber contado con su participación y se mostró interesado por las propuestas recibidas y el estado actual de los premios.

Canal 7 TeleValencia entrevistó al Sr. José Luis Jorrín

Los Premios a la Excelencia llegan a una nueva etapa: el pasado viernes, 26 de febrero, finalizó el plazo de presentación de candidaturas. Con ese motivo, Canal 7 TeleValencia entrevistó el pasado miércoles 24 de febrero a José Luis Jorrín, secretario de Unión Profesional y Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grado de Valencia.

Fuente de la noticia: Unión Profesional Valencia

Colaboradores

0

Tu carrito