Unión Profesional de Valencia premia a Fundación ADEIT, Asociación gvSIG, Ana Lluch y Fundación Novaterra

15 mayo, 2017

Ya se conocen los ganadores de la segunda edición de los Premios Excelencia, convocados por Unión Profesional de Valencia, que han resultado vencedores entre las más de cincuenta candidaturas presentadas. Los galardonados han sido la Fundación ADEIT de la Universidad de València en la categoría “Formación y Empleo”, la Asociación gvSIG en la categoría “Internacionalización”, la doctora Ana Lluch en la categoría “Innovación e Investigación” y la Fundación Novaterra en la categoría “Igualdad de Oportunidades – Responsabilidad Social Corporativa”.

Los premios han sido acordados por unanimidad tras la deliberación de un jurado altamente cualificado y compuesto por Mónica Oltra (vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Públicas), Salvador Navarro (presidente de la CEV), Aurelio Martínez (presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia) y Dionisio Campos (director de Fabricación de Ford Almussafes, quien ha remitido sus votos pues no ha podido asistir a la deliberación), junto con Rafael Bonmatí (presidente de Unión Profesional y decano del Colegio de Abogados) como presidente del jurado, y Angélica Gómez (secretaria de Unión Profesional y decana del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia).

Los galardones se entregarán en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia el próximo 25 de mayo.

Nuestra decana ha trasladado su felicitación a los ganadores y al resto de participantes y ha destacado ‘la conveniencia de entregar este tipo de premios para reconocer el trabajo de la gente que sigue teniendo mucho que decir en esta profesión’.

“No podíamos contar con profesionales y proyectos tan excelentes como los que han resultado premiados. Ha sido una decisión muy complicada por la calidad de las propuestas recibidas”, ha señalado Rafael Bonmatí. En este sentido, Salvador Navarro ha destacado que ADEIT “es la perfecta combinación entre el mundo universitario y la empresa. Juegan un gran papel asesorando, acogiendo a emprendedores y ha sido una candidatura muy potente’.

En el caso de la Asociación gvSIG, el jurado ha destacado su capacidad de internacionalización y la importancia de que se trate de software libre, compartido en alrededor de 160 países. La vencedora en la categoría “Innovación e Investigación” ha sido Ana Lluch (jefa del servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico de Valencia y referente en la lucha contra el cáncer de mama), de quien Aurelio Martínez ha destacado ‘su excelencia y profesionalidad, así como su calidad humana’.

Entre las candidaturas de “Igualdad de Oportunidades – Responsabilidad Social Corporativa” ha resultado vencedora la Fundación Novaterra. Mónica Oltra ha puesto en valor “el nivel de implicación y su compromiso con la igualdad de oportunidades ya que trabaja con personas en exclusión social.”

Estos II Premios a la Excelencia Profesional cuentan con el apoyo de Banco Sabadell como único patrocinador.

Colaboradores

0

Tu carrito