Visita al Certamen de Laboralia de la Comisión de PRL

10 octubre, 2016

El pasado 28 de septiembre, con motivo del Certamen de Laboralia, un grupo de compañeros pertenecientes a la Comisión de PRL, hizo presencia en dicho certamen haciendo patente el interés y presencia del Colegio sobre la Prevención de Riesgos Laborales.

Laboralia, Ecofira y Egética cerró sus puertas con los deberes hechos y superando las expectativas en su primera experiencia conjunta, según las primeras estimaciones. Así, a falta aún de contabilizar los últimos registros, las tres ferias habían superado ya los 5.000 visitantes, con más de 2.500 registrados a través de Laboralia y el Congreso organizado por el INVASSAT y los cerca de 2.600 profesionales que habían acudido hasta el mediodía de hoy a Ecofira y Egética.

Con ello, los tres certámenes cierran una edición caracterizada especialmente por el fuerte compromiso institucional de la Generalitat Valenciana y la calidad del visitante, con un perfil muy especializado: desde técnicos de medio ambiente de la administración local y autonómico hasta responsables de calidad, prevención laboral y tratamiento de residuos de numerosas empresas.

Precisamente, los expositores han destacado las sinergias que se han desarrollado entre los tres certámenes en torno a este perfil sumamente especializado y técnico de los visitantes, que se han interesado por las últimas novedades en protección y prevención laboral, soluciones medioambientales y eficiencia energética. Además, las firmas expositoras han destacado el efecto “muy positivo” que han tenido la potente agenda congresual y de jornadas de hasta 200 ponencias que se han desarrollado en el marco de las tres ferias.

Colaboradores

0

Tu carrito